Saltar al contenido

mini pcs Gaming

Buscas un mini pc potente que pueda con todo, gaming, edicion de video y pesadas tareas que requieren de gran cantidad de proceso y eficiencia.

Quizás también te interesen otros mini pcs...

¿Por qué comprar un mini pc gaming potente?

"La fuerza como combustible, como la pieza fundamental para conseguir nuestros objetivos."

Lo tienes claro y te quieres comprar el mini pc más potente que puedas encontrar en 2020 y harás lo que haga falta para conseguirlo. Atrévete y hazte con el mejor hardware que se pueda montar en tu cacharro, serás el más veloz a este lado del Mississippi. Procesador potente, ingentes cantidades de memoria, el disco más rápido, harán que tu pequeño ordenador sea una máquina de batir records.

La velocidad es clave para los usuarios más exigentes de los mini pc. Poder procesar más rapido, con mayor potencia y calidad es el deseo de cualquier computadora y en esto los mini pc no son diferentes. Afortunadamente existe una amplia gama en el mercado de minipcs que satisfacen las necesidades de los usuarios más exigentes y que son capaces de igualar las prestaciones de sus hermanos mayores, los pcs grandotes.

¿Son los mini pc gaming los más potentes?

Normalmente sí. Un mini pc para jugar sin problemas requiere de mucha potencia de proceso, un procesador a la última e ingentes cantidades de RAM y VRAM. Si lo que estas buescando es un mini pc para juegos, hazte a la idea de que vas a necesitar que lleve montados componentes de primera.

¿Que debe tener un mini pc gaming en 2020?

Debes fijarte bien en todos sus componentes: Procesador, tarjeta gráfica, cantidad de ram y velocidad, capacidad y velocidad de disco duro. De poco te servirá un mini pc con una tarjeta gráfica superpotente, si luego monta un procesador muy poco potente o tiene un disco duro más lento que el caballo del malo. No te dejes deslumbrar por el aspecto de la caja, como hemos dicho, asegurate de que los componentes son todos de calidad y potentes. También debes tener en cuenta la refrigeración, son máquinas que tienden a calentarse mucho al alcanzar extraordinarias cotas de proceso.