Saltar al contenido

mini pcs Sin ruidos

No quieres molestos ruidos ni distracciones a tu alrededor, por tanto, tienes claro que quieres un mini pc silencioso sin ventiladores.

Quizás también te interesen otros mini pcs...

¿Por qué comprar un mini pc silencioso?

"El silencio es el elemento en el que se forman todas las cosas grandes"

Thomas Carlyle (1795-1881) Historiador, pensador y ensayista inglés.

¿Estás harto de ruidosos oredenadores de sobremesa? El ruido del interior de un pc se combate en tres frentes distintos: Ventilación, aislamiento y vibraciones de componentes. Afortunadamente algunos minipc han llegado al mercado para combatir el estruendo y ofrecen soluciones ultrasilenciosas sin componentes mecánicos o móviles. Que nada altere tu paz interior es importante para alcanzar un estado mental que te permita desarrollar tu trabajo de una forma impecable.

Tienes varias opciones para que tu mini pc sea el más silencioso del barrio: que no monte ventiladores, que lleve disco de estado sólido en lugar de los antiguos y desfasados discos duros mecánicos y que tenga una fuente de alimentación absolutamente muda.

¿Por qué hay mini pcs sin ruido?

Porque no montan elementos como ventiladores o discos duros de tipo mecánico en su interior. Porque una gran cantidad de usuario los prefiere a la hora de trabajar o concentrarse o siemplente porque no los necesitan.

¿Es más caro un mini pc sin ventilador?

No, los precios de estos pc van a depender más de los componentes que tenga montados. Como siempre el precio va a depender más de dichos componentes que de la capacidad silenciosa del mini ordenador. Puedes encontrar mini pcs sin ventiladores con chips potentes como Intel Core i9 y ordenadores con chips de muy poca potencia.

¿Como disipa el calor un mini pc sin ventiladores?

Los mini pc sin ventiladores, suelen disipar el calor del interior montando componentes de aluminio, como la carcasa o los radiadores que se montan sobre los chips que mas se calientan y ayudan a refrigerarlos. Otra estrategia para generar menos calor es montar chips menos potentes que no alcancen altas temperaturas y por tanto no sea necesario dotarlos de ningún sistema de refrigeración.