Saltar al contenido

mini pcs Stick

Es un tipo de ultra mini pc, en formato stick, para enchufar a una tele o monitor por el puerto HDMI y listo. No te compliques y explora las posibilidades de estos pequeños pc.

Quizás también te interesen otros mini pcs...

¿Por qué comprar un mini pc de tipo Stick?

Los Mini PC stick te van a facilitar mucho la vida, ya que reducen todo lo necesario en un pequeño dispositivo en forma de memoria USB. Los mejores mini pc stick pueden hacer lo mismo que tu ordenador de escritorio o tu portati, pero con una fracción del volumen o el peso de estos.

¿Cómo funciona un minipc de tipo Stick?

Utilizar un minipc stick es muy facil, simplemente conecta tu stick en un puerto HDMI de tu televisión o monitor y proporcíonale corriente por su puerto USB. Conecta periféricos, como un teclado o ratón, por su puerto USB o Bluetooth y comienza a utilizarlo como si fuese un pc cualquiera. Normalmente vienen equipados con Windows 10 y el mayor fabricante de este tipo de mini pcs es Intel.

¿Qué se puede hacer con un mini pc formato Stick?

¿Qué puedes hacer con tu portatil o tu ordenador de escritorio? Pues prácticamente podrás hacer las mismas cosas con un mini pc de tipo stick. Ten en cuenta que suelen llevar preinstalado Windows 10 y si bien están limitados en capacidad de alamacenamiento y potencia de proceso, habrá pocas cosas que se resistan a estos diminutos pc.

¿Para quién es el Stick PC?

Los stick son para todos los bolsillos, son muy baratos, en nuestra tienda puedes encontrar varios modelos por debajo de 150 euros e incluso de 100.